Ridley Scott da luz verde a la secuela de «Gladiador»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Reportes del sitio Deadline sugieren que el director Ridley Scott se encuentra trabajando en la secuela de la película «Gladiador». La cinta, protagonizada por Russell Crowe, fue galardonada con el Oscar de mejor película y mejor actor, entre otros.

El proyecto se encuentra aún en una etapa prematura, por lo que no hay muchos detalles. Sin embargo, desde Deadline aseguran que Ridley Scott estaría de vuelta en su rol de director, acompañado por Peter Craig, quien se encargará de escribir el guión de la cinta. Craig ha trabajado en «Los Juegos del Hambre» y la próxima «Top Gun: Maverick«.

Por temas prácticos, la secuela de «Gladiador» no seguirá la historia de Maximus (Russell Crowe), sino que se enfocará en Lucius,  hijo de Lucila, quien se salvó producto del sacrificio de Maximus.

De momento, la película se encuentra en búsqueda de financiamiento, pero todo parece indicar que será Paramount el estudio que pondrá el dinero. Esto dejaría fuera a Dreamworks, quienes estuvieron involucrados en el financiamiento de la primera parte. Por otro lado, se dice que Universal Pictures co-financiará la cinta.

Actualmente, Ridley Scott está dirigiendo su primera serie para TNT, llamada Raised By Wolves. Además, está involucrado en más proyectos, tales como una cinta estilo «coming of age» del Mago Merlín para Disney y un drama protagonizado por la actriz Scarlett Johansson sobre la fotoperiodista Lynsey Addario.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR