¡Ridley Scott está planeando 4 películas más de Alien!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Con el inminente estreno de «Alien: Covenant» en mayo de este año, el director creador de la saga, Ridley Scott, confirmó que ya existe otra entrega confirmada, diciendo el título de esta nueva secuela, y su situación en la línea temporal.

Tras preguntarle su intención sobre lanzar más títulos de la saga tras «Alien Covenant», y en qué momento de la cronología se situarían, el director respondió en una entrevista a Fandango lo siguiente:

«La sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Si «Covenant» y la siguiente entrega [Awakening] son exitosas, entonces habrá tres películas más«.

De este modo, «Awakening» quedaría cronológicamente entre las historias de «Prometheus» (2012) y «Alien: Covenant» (2017). Recordemos que«Alien: Covenant» se situaría antes del comienzo de la saga, con «Alien: El Octavo Pasajero», en el -ya lejano- año 1979. 

«Alien: Covenant» es dirigida por Ridley Scott, y cuenta en su reparto con la participación de Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado)Danny McBride (This is The End), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y James Franco (127 Horas).

Sinopsis: la tripulación de la Covenant es destinada a un planeta remoto de la galaxia. Pese a que muchos lo consideran un paraíso inexplorado, seguro, e idóneo para la colonización, acaba resultando ser uno de los territorios más peligrosos y oscuros del universo. Allí, la tripulación dará con el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición llevada a cabo por la nave científica Prometheus diez años atrás.

Su estreno se encuentra fijado para el 18 de mayo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR