Ridley Scott volvería al espacio con la secuela de «Alien: Covenant»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

A 40 años de su estreno, con seis películas a su haber -sin contar las dos cintas de Aliens vs. Depredador-, esta saga parece no querer morir. Y así lo deja ver el propio director Ridley Scott, quien se encontraría trabajando en una secuela para «Alien: Covenant».

Según sitios como The Hollywood Reporter, el director se encuentra escribiendo el guión de lo que sería la secuela de «Alien: Covenant». Este nuevo proyecto daría fin a la trilogía que resucitó la franquicia el 2012, que incluye a «Prometheus» y «Covenant», las precuelas de «El Octavo Pasajero», que contaba con la actuación de Michael Fassbender (X-Men: Dark Phoenix), Noomi Rapace (Sherlock Holmes), y Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino).

Esta noticia se suma a los dichos del actor Michael Fassbender, quien en medio de la gira promocional de su nueva película «X-Men: Dark Phoenix», señaló ante un medio italiano su interés de trabajar nuevamente con el director Ridley Scott, interpretando una vez más al androide David.

Aún no sabemos nada acerca de fechas de estrenos ni elenco, ni mucho menos si el guión de esta nueva entrega verá la luz algún día. Así que por ahora solo nos queda esperar.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR