Riverdale: la renovada cara de lo old-fashion

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 18segundos

De la cadena de televisión a cargo de «Gossip Girl» y «The Vampire Diaries», llega la nueva serie «Riverdale», quien pretende rescatar lo mejor de un famoso cómic de los años 40′ para conquistar a las nuevas generaciones y a los viudos de las famosas series de The CW.

¿Conoces la historieta Archie? Pues si tu respuesta es no, quizás esta sea una forma de hacerlo. Esta fue una serie de cómics que nació a mediados de siglo pasado que relataba las aventuras de Archie y su grupo de amigos de escuela, y si bien esta no es su primera aparición en televisión (tuvo una serie y ha sido citado por muchas otras, incluidos Los Simpsons), al parecer es la que promete traerlo de vuelta a la boca de los jóvenes.

La serie fue estrenada por el canal estadounidense The CW el pasado 26 de enero, quien luego de incursionar en el mundo de los superhéroes y la comedia, ha decidido retomar un género más conocido por la señal: El drama adolescente. 

El reparto está formado por K.J. Apa en el rol principal, además de  Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse como parte de los protagonistas.

Sinopsis: Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.

Dentro de las personas a cargo de la serie, encontramos a Greg Berlanti (Responsable por las series inspiradas en el Universo DC), Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater, dos de las fuerzas creativas detrás del cómic original.

Aún no hay noticias de Warner Latinoamérica con respecto a la emisión de la serie, pero esperamos tenerlas pronto. Mientras ¿Juntas ganas para ver la serie? ¿Crees que podrá ocupar el lugar dejado por tan populares series?

 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR