Riverdale retoma la producción de su 5ta temporada, con salto temporal incluido

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

La ansiada 5ta temporada de la serie que se inspira en el popular cómic “Archie”, de John L. Goldwater, está pronta a retomar sus grabaciones luego de su break a causa de la pandemia de Corona Virus, corte que provocó el cierre anticipado de la cuarta temporada restándole dos capítulos.

La confirmación de esta vuelta a las pistas fue realizada en Twitter por el Showrunner de la serie, Roberto Aguirre Sacasa.

Una de las protagonistas de la serie, Lili Reinhart, ha revelado que durante esta nueva tanda seremos testigos de un importante salto temporal que nos hará viajar 7 años en el futuro. En su participación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz conversó sobre cómo se está tomando este tiempo de pausa y sobre lo que podemos esperar cuando Riverdale retome. En cuanto al salto temporal, declaró estar muy emocionada por poder mostrar un lado más adulto de los personajes con los que ya llevan tanto tiempo en cámara.

Protagonizada por K.J. Apa (Mientras Estés Conmigo), Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street), Cole Sprouse (A Dos Metros de Ti), Camila Mendes (La Cita Perfecta) y Madelaine Petsch (Polaroid), la serie sigue a Archie Andrews y su grupo de amigos, que cada vez se ven involucrados en más misterios, asesinatos y drama.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR