Robert De Niro es un productor de cine con ganas de matar a su estrella en «The Comeback Trail»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Robert De Niro (El Irlandés) interpreta a un productor de cine con muchas deudas en «The Comeback Trail» quien, tras darse cuenta que puede cobrar el seguro de vida de uno de sus actores, decide hacer todo lo posible por matarlo en medio de la producción de una película.

Esta comedia negra fue dirigida por George Gallo (Columbus Circle), bajo un guión co-escrito por él y Josh Posner. Dentro del reparto destacan Robert De Niro (El Irlandés), Morgan Freeman (Invictus), Tommy Lee Jones (El Fugitivo), Emile Hirsch (Into The Wild), Zach Braff (Tiempo de Volver), Patrick Muldoon (Arkansas) y Leslie Stratton (Verdad o Reto).

Sinopsis: Max Barber (De Niro) es un codicioso productor de cine de Hollywood que, tras el fracaso de su última producción, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Freeman). Es por ello que decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos.

El actor elegido para desempeñar el papel protagonista es Duke Montana (Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida. En definitiva, el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera…

El estreno de «The Comeback Trail» ha sido programado para el 13 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR