¡Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

El conocido actor, Robert Downey Jr. (Iron Man) acaba de firmar para interpretar a una nueva versión del Doctor Dolittle, el conocido médico veterinario que habla con los animales.

Así confirmaron The Hollywood Reporter y Variety, quienes indicaron que el personaje creado por Hugh Lofting tendrá una nueva versión cinematográfica, esta vez, a cargo del guión y la dirección de Stephen Gaghan (ganador de un oscar por «Traffic»).

La película se titulará «El viaje del Dr. Dolittle«, y por el momento, no tenemos más información. La historia del personaje se ha adaptado varias veces al cine, aunque su versión más exitosa fue en 1998, cuando Eddie Murphy estuvo a cargo del papel.

Resultado de imagen para robert downey

Robert Downey Jr. volverá a las pantallas de cine durante este año, en el primer filme de Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, y prontamente, lo veremos en la nueva entrega de los Avengers; «Infinity War». Asimismo, el actor tiene previsto aparecer en la tercera parte de «Sherlock Holmes».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR