Robin, Black Canary y Cyborg se unen a la batalla de «Injustice 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Junto con un nuevo trailer titulado «Alianzas Destruidas – Parte 1», la secuela del famoso videojuego de DC Cómics, «Injustice 2«, reveló a tres nuevos personajes jugables que se unirán a la lucha de superhéroes y supervillanos.


El primero en revelarse fue Robin, quien llega acompañado de la siguiente frase: «En la oscura realidad de Injustice 2, Damian Wayne entra en acción»; y un video de su jugabilidad:


Sumándose también al juego, tenemos la inclusión de Black Canary, conocida heroína del universo Arrow, que posee la habilidad de «gritar» y aturdir a sus enemigos, además de ser experta en artes marciales. Puedes revisar su look en el siguiente video:


Y por último, tenemos la inclusión de Cyborg, quien no llega con un video exclusivo, pero sí con la siguiente descripción: «Victor Stone perdió más que sus amigos en la tragedia de Metrópolis, perdió la esperanza… Su enfado templó su lealtad por Superman y permanece ansioso por servir al Régimen. Con el mundo desprevenido ante la amenaza que se avecina, Cyborg puede ser el único que puede combatir el poder tecnológico de Brianiac«.

Esperemos que prontamente podamos conocer los movimientos del androide, en un nuevo video exclusivo.

Resultado de imagen para cyborg injustice


Finalmente, porque sabemos que quieres verlo, el nuevo avance oficial del juego es el siguiente:

Injustice 2 debutará el 16 de mayo, en Xbox One y PlayStation 4; el título también llegará a móviles, con un nuevo sistema de pelea.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR