«RoboCop Returns» encuentra a su nuevo director en Abe Forsythe

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Tras debutar este año con la comedia de zombies protagonizada por Lupita Nyongo, «Little Monsters«, MGM anunció que contrató a Abe Forsythe para sustituir a Neill Blomkamp (Distrito 9) como director de la nueva película de la franquicia «Robocop«, titulada de manera provisional como «RoboCop Returns«.

Blomkamp había estado dentro del proyecto por más de un año, pero en agosto de 2019 anunció que dejaría la dirección. Ahora Forsythe será el encargado de revivir a Robocop, en una secuela directa del filme original de 1987 que, al igual que «Terminator: Destino Oculto» (2019) y «Halloween» (2018), ignorará lo ocurrido en las anteriores secuelas, continuando con la historia inicial que cautivó a toda una generación.

Edward Neumeier y Michael Miner, los guionistas del filme original, actuarán como productores de la película; firmando además la primera versión del guión, que posteriormente ha estado trabajando Justin Rhodes, y en la que también aportará el propio Forsythe.

Se presume que «RoboCop Returns» comenzará su producción en 2020, esperando concretar un estreno en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR