«Run» es cancelada por HBO, ¡la ficción se queda con solo una temporada!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

A poco más de un mes desde el final de su primera temporada, HBO ha anunciado que su serie de comedia «Run» ha sido cancelada. La ficción contaba la historia de una mujer que decide abandonar su vida monótona, para cumplir con un pacto realizado hace 17 años junto a su novio de la universidad.

Creada por Vicky Jones, «Run» fue protagonizada por Merritt Wever (Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (Star Wars: The Rise of Skywalker). A su vez, tenía el respaldo de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) como productora ejecutiva, quien además fue estrella invitada.

«Después de explorar posibles formas de continuar el viaje de Ruby y Billy, junto con la showrunner Vicky Jones, hemos tomado la decisión de que no seguiremos con una segunda temporada de Run«, indicó HBO en un comunicado.

Sinopsis: Ruby Richardson (Wever) deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson) con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

La primera y única temporada de «Run» está disponible en HBO GO.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR