Ryan Gosling volverá a viajar al espacio, de la mano de Phil Lord y Chris Miller

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Tras viajar al espacio en el filme de Damien Chazelle: «El Primer Hombre en la Luna» (2018), Ryan Gosling (La La Land) volverá a la estrellas en la nueva película de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de «Lluvia de Hamburguesas» (2009), «Comando Especial» (2012), «La GRAN Aventura LEGO» (2014) y «Comando Especial 2» (2014).

Bajo el título provisorio «Project Hail Mary«, la cinta usará de inspiración la próxima novela de Andy Weir, el mismo autor de «Misión Rescate» (The Martian); libro que fue llevado al cine en 2015 por Ridley Scott, con el protagonismo de Matt Damon (Jason Bourne).

Esta nueva novela se publicará en 2021 y girará en torno al único y solitario tripulante de una nave espacial, al que se le encomienda la complicada misión de salvar a la Tierra. La cinta será producida por Ryan Gosling, Ken Kao, Amy Pascal, Aditya Sood, Phil Lord y Chris Miller; y estará respaldada por MGM.

La cinta supondrá el regreso a la dirección de Phil Lord y Chris Miller, tras ser despedidos de «Han Solo: Una Historia de Star Wars» en 2017, debido a diferencias creativas con Lucasfilm.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR