¿Ryan Gosling y Emma Stone cantarán en vivo en los Oscar 2017?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

¿Cuál es su momento favorito de los premios Oscar? Para muchos son las últimas nominaciones, para otros incluso la alfombra roja. Pues bien, ¿qué les parece el momento sublime donde se interpretan las mejores canciones seleccionadas por la Academia?

En esta nueva edición de la entrega de premios, Justin Timberlake,  Lin-Manuel Miranda junto con Auli’i Cravalho, Sting,  y John Legend son los elegidos para dar vida a la ceremonia e interpretar los cinco mejores temas del cine mundial.

Por un lado, “How Far I’ll Go” será cantada por Auli’i Cravalho (la voz en inglés de Moana) y Lin-Manuel Miranda .

En el caso de  “Can’t Stop The Feeling” de la encantadora Trolls será el mismísimo Justin Timberlake quien interpretará la pegajosa melodía. Dato curioso es que Timberlake ya tiene otras nominaciones al Oscar a mejor canción por  Red social e Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común.

Sting  no se quedará atrás y también cantará “The Empty Chair”  del documental Jim: The James Foley Story.

 ¿Ryan Gosling y Emma Stone? Les podría apostar un riñón a que muchos de ustedes ya han descargado en su playlist el soundtrack de La La Land y podría apostar también ambos riñones a que todos ustedes querrían que ambos actores aparecieran tal como en la misma película cantando «Audition» y la maravillosa «City of Stars». Pero la mala noticia es que será John Legend el encargado de interpretar las canciones ( que es un gran artista por supuesto #NoOlvidar).

Ahora solo queda esperar al 26 de febrero para ver a la magnífica ganadora de una de las nominaciones más llamativas de estos increíbles premios que son los Oscar.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR