Ryan Murphy anunció la fecha de rodaje y entregó una nueva pista de «American Horror Story»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

¡Buenas noticias para los fans de «American Horror Story»! Tras retrasar su rodaje y posponer su estreno hasta 2021 (como consecuencia del Coronavirus), el creador Ryan Murphy anunció el mes en que comenzarán las grabaciones, al mismo tiempo que entregó una nueva pista sobre la trama de estos capítulos.

«Parece que la temporada 10 de American Horror Story se va a octubre para comenzar la producción. Gracias a todos los que están trabajando duramente para asegurar un regreso seguro para equipo. Y sí, esto es una pista«, indicó Murphy en una publicación en su cuenta de instagram, acompañando la imagen de esta dentadura.

En una pista anterior (que puedes ver a continuación), Murphy había adelantado un vistazo en el que se apreciaba una playa con el mar en el horizonte. Teniendo en cuenta que Murphy comentó que la historia «depende completamente del clima«, es plausible imaginar que la nueva temporada tendrá una historia vampírica en una zona costera… o incluso, una trama que involucre monstruos marinos que acechan en la costa.

La décima temporada contará con el regreso de Evan Peters (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Sarah Paulson (Glass), quienes no aparecieron en la novena entrega. Junto a ellos veremos a Kathy Bates (Misery), Leslie Grossman (Miss Simpatía 2), Billie Lourd (La Noche de las Nerds), Adina Porter (de la serie «True Blood»), Lily Rabe (Sin Reservas), Angelica Ross (de la serie «Pose»), Finn Wittrock (Inquebrantable); además de un adulto Macaulay Culkin, actor conocido por su papel en la clásica «Mi Pobre Angelito» (1990).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR