Ryan Murphy confirmó el mes en el que se estrenará la 2da temporada de «The Politician»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Tras firmar un contrato de creación de contenidos exclusivos para Netflix, el creador de series como «Glee«, «American Horror Story» y «Pose«, Ryan Murphy, presentó «The Politician«, una comedia dramática que nos ofrece un extraño vistazo de lo que implica crear a un político.

Protagonizada por Ben Platt (Pitch Perfect), la producción está concebida como una serie de cinco temporadas, en las que Payton tendrá que ganar las elecciones, desde el representante de todos los alumnos en el consejo escolar… hasta Presidente de los Estados Unidos.

Comenzando el rodaje de su segunda temporada en noviembre del año pasado, tenemos buenas noticias para sus fanáticos, puesto que Murphy aseguró a Collider que «Somos afortunados de haber terminado justo antes de que apareciera el coronavirus. Los siete episodios están terminados«, incluyendo además que «se lanzará a mediados de junio. Estoy muy orgulloso de ella«.

Sinopsis: Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

La primera temporada de «The Politician» está disponible en Netflix, y cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR