Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson ya tienen fecha de estreno para «The Hitman’s Bodyguard 2»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Bajo el titulo «The Hitman’s Wife’s Bodyguard» la secuela del filme de comedia y acción de 2017, «The Hitman’s Bodyguard«, ya tiene fecha de estreno, regresando además con los confirmados Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Salma Hayek (Frida) y Richard E. Grant (¿Podrás Perdonarme?).

Contando con la inclusión de Morgan Freeman (Invictus), Antonio Banderas (La Máscara del Zorro), Frank Grillo (La Purga 2) y Tom Hopper (The Umbrella Academy) en el reparto, la secuela será estrenada el 28 de agosto del 2020.

Por el momento, se conoce que el guionista Tom O’Connor volverá para esta segunda entrega, mientras que se rumorea que el director Patrick Hughes (Los Indestructibles 3) también podría retomar detrás de las cámaras.

Sinopsis: Al mejor guardaespaldas del mundo le encomiendan proteger a un sicario. La pareja dispone de solo 24 horas para llegar a La Haya, en Holanda, y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este, al que escolta su peligrosa guardia personal.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR