«S.W.A.T.»: no es solo acción, sino mucho más

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos

¿Qué pasa cuando los policías necesitan ayuda? Pues, los llaman a ellos. Comenzando su emisión por el Canal FOX hoy a las 22 hrs. la nueva serie policial «S.W.A.T.» llega repleta de acción, adrenalina, drama y muchísima energía.

Sinopsis: Con la ciudad en crisis luego de un disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo, un residente de toda la vida del sur de Los Ángeles, se encuentra entre defender su trabajo y a la misma vez ayudar a su comunidad. Él tendrá que hallar una manera de conciliar estos dos mundos y llevar ante la justicia a una banda mortal de anarquistas, antes de que logren que la ciudad se destruya a sí misma.

Gracias a Canal FOX tuve la oportunidad de ver el primer episodio de esta serie, que a diferencia de muchas de su estilo, posee un toque fresco, muchas balas y temáticas bastante interesantes que planea abordar. Porque «S.W.A.T.» no es solo acción, sino mucho más.

Inspirándose en la icónica producción de televisión de 1975, la nueva brigada de «S.W.A.T.» se nos presenta con personajes carismáticos y diversos; escenas muy bien realizadas, y temáticas que la hacen una opción bastante interesante para aquellos que buscan algo nuevo para ver. Porque, a diferencia de otras series de esta índole, «S.W.A.T.» se preocupa de que generemos una empatía con sus personajes, e incluso, aprovecha de poner diversos temas en la palestra.

Dos temas que serán parte de la temporada son el racismo y la violencia en las comunidades marginales, los que desde ya, se presentan de forma fuerte y precisa en el primer episodio; cuando conocemos al protagonista: Daniel «Hondo» Harrelson, personaje interpretado por Shemar Moore (a quien reconocerán por «Criminal Minds»), un miembro del equipo S.W.A.T que es ascendido a líder del equipo, debido a un error de su ex-superior y asimismo, gracias a que él puede ser el nexo perfecto entre las comunidades marginales y el equipo de policías.

Otras temáticas a tocar son el terrorismo; el qué significa ser un policía; las relaciones que pueden o no pueden tenerse dentro del departamento; y la difícil conexión que tiene este equipo con una comunidad que cada vez desconfía más de la autoridad.

Una serie que en la era de los streaming promete sorprendernos semana a semana, con episodios de 40 minutos diseñados para poseer una historia con inicio, desarrollo y desenlace semanal; todo esto acompañado de mucha acción, personajes carismáticos y un guion bien escrito.

La primera temporada, compuesta por 13 episodios, comenzará su emisión el 07 de noviembre, a las 22 hrs. por el Canal FOX.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE