¡Sabroso y revelador teaser de la tercera temporada de Better Call Saul!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Debo decir que durante estos dos años Better Call Saul me ha sorprendido de grata manera. La serie spin-off de Breaking Bad ha logrado, durante dos temporadas, posicionarse como una de mis favoritas y además valerse por sí misma. Lo cual es bastante dificil teniendo en cuenta que Breaking Bad fue un fenómeno mundial, y que inevitablemente los fanáticos tienden a comparar ambas series.

Aunque la serie sepa valerse por sí misma y demuestre que no depende directamente de Breaking Bad, los fanáticos estamos en constante agradecimiento con los productores y guionistas poner pequeños guiños del universo de Walter White. Si eres de seguid@r de la serie habrás notado que existía un pequeño rumor con respecto a un icónico personaje de la serie original dando vueltas por ahí.

El lanzamiento de un nuevo teaser para la tercera temporada viene a «confirmar» de alguna manera que este personaje tendrá una participación en la serie. ¿No sabes de qué personaje se trata? ¡Te invitamos a ver el siguiente vídeo para averiguarlo!

La tercera temporada tiene fecha de estreno para Abril de este año. Esperemos que la inclusión de Gus Fring sea un elemento interesante. Podríamos estar frente a las primeras conexiones directas con Breaking Bad.

¿Qué te ha parecido el comercial, te han dado ganas de ir a comer a Los Pollos Hermanos?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR