Sale a la luz el final alternativo de How I Met Your Mother

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Tras nueve temporadas y un final que dejo contentos a muy pocos, ha salido a la luz el final alternativo oficial (hubo muchos fanmades) que busca reivindicar y dejar contentos a la mayoría.

How I Met Your Mother emitio su capitulo final en marzo pasado, pero el episodio titulado como »Last Forever» no dejo contento al grueso de la audiencia.

ALERTA DE POSIBLE SPOILER

El final emitido por el cable, nos contaba cómo Ted  (Josh Radnor) tuvo finalmente su primer encuentro con  Tracy (Cristin Milioti), la madre. Pero inmediatamente nos revelaban que ella padecía una enfermedad y tras dar a luz a los dos hijos, dejó a Ted viudo. A lo que los hijos le respondían que el seguía enamorado de Robin (Cobie Smulders) y le daban su aprobación.

Carter Bays y Craig Thomas, agobiados por las criticas, anunciaron la existencia de un  final alternativo que sería develado el 23 de septiembre con el lanzamiento del DVD de la última temporada.

Pero como internet es un dios y no guarda secretos para nadie (sino pregúntenle a la chica en pelota llamas), ya esta en nuestro poder el final que parece que dejará a más fanáticos felices.

 Pues en lo personal me gustaba más el anterior, pero es cosa de gustos.

Si aun no han visto la serie, Sony esta dando una repetición, pero en asqueroso español latino :c.

Y no te olvides de revisar nuestra lista de Las 26 cosas que aprendí con How I Met Your Mother.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR