«Salvador Dalí: En Busca de la Inmortalidad»: el documental que llegará en exclusiva para las Salas de Arte de Hoyts y Cinépolis

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 42segundos

Estrenándose en exclusiva para las salas de arte de Cinehoyts y Cinépolis, «Salvador Dalí: En Busca de la Inmortalidad» es un documental dirigido por David Pujol, que propone un exhaustivo recorrido por la obra y vida del pintor, acercándonos a los espacios concebidos por él que han ayudado a configurar su inmortalidad, la inmortalidad del genio.

Sinopsis: Documental que va más allá del Dalí-personaje y permite acercarse al pintor y al hombre, así como a los espacios concebidos por él, que tanto han ayudado a configurar su inmortalidad. El documental propone un exhaustivo recorrido por la vida y la obra de Salvador Dalí, y también de Gala, su musa y colaboradora.

«Salvador Dalí: En Busca de la Inmortalidad» se estrenará solo en salas de arte de Cinehoyts y Cinépolis, el 30 de enero.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR