Sam Claflin se mete en muchos problemas en la boda de su hermana en el trailer de «Amor. Boda. Azar.»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Sam Claflin (Yo Antes de Ti) protagoniza la nueva película de Netflix: «Amor. Boda. Azar.» (Love Wedding Repeat), una comedia en la que diferentes versiones del mismo día se desarrollan, mientras que el protagonista lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

«Amor. Boda. Azar.» fue dirigida por Dean Craig (el escritor de «Death at a Funeral») y es protagonizada por Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Olivia Munn (El Depredador), Eleanor Tomlinson (Jack, El Cazagigantes), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Joel Fry (Yesteday), Aisling Bea (de la serie «Living with Yourself») y Jack Farthing (de la serie «Poldark»).

Sinopsis: Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto.

El estreno de «Amor. Boda. Azar.» está programado para el 10 de abril del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR