Sam Hargrave, el director de «Misión de Rescate», será parte de la 2da temporada de «The Mandalorian»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 13segundos

Tras haber trabajado como coordinador de acrobacias de múltiples películas de superhéroes, y grabar algunos cortometrajes, Sam Hargrave debutó tras las cámaras de la impecable película de acción de Netflix: «Misión de Rescate» (Extraction). Y ahora, vía Collider, se ha dado a conocer que el director participará dentro del equipo detrás de la segunda temporada de «The Mandalorian».

Con la confirmación de directores como Robert Rodríguez (Sin City), Peyton Reed (Ant-Man), Dave Filoni (el creador de «Star Wars: The Clone Wars»), Rick Famuyiwa (quien dirigió el episodio 2 y 6 de la primera temporada) y Carl Weathers (quien actúa en la serie en el papel de Greef Karga); detrás de los nuevos episodios, Hargrave actuará como director de la segunda unidad (habituales en superproducciones para rodar exteriores, escenas de acción y con especialistas, sin los actores protagonistas).

Con respecto a esto, el director mencionó que: «En realidad vinieron a mí. Es una locura. Estaba en el medio de la postproducción de Extraction. Estaba editando la película y recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores, y me dijo: Jon [Favreau] y la gente de aquí están buscando a alguien para traer al equipo que tenga experiencia con la acción. El equipo que estuvo allí hizo un gran trabajo en la primera temporada y fue muy divertido. Pero querían aprovechar eso y aportar una nueva perspectiva, llevarlo a otro nivel para la próxima temporada. Entonces, pensé, ‘Esto suena como un desafío divertido«.

«Lo que hice fue aportar un poco de perspectiva extra, agregar algunas cosas, cosas que aprendí mientras trabajaba en películas de superhéroes y pequeños trucos que hacen que las actuaciones sean más fáciles y mejoran el uso de efectos visuales«, explicó Hargrave.

Sumado a esto, el director indicó que ya sabe el nombre real de «Baby Yoda», el popular personaje de la serie, que en el programa es identificado como «el niño» (the child). «Sí, conozco el nombre del Niño. Llevo conmigo ese secreto y es una carga pesada«, mencionó en la entrevista.

La segunda temporada de «The Mandalorian» contará con el regreso de Pedro Pascal, como Din Djarin; Giancarlo Esposito, como Moff Gideon; Gina Carano, como Cara Dune; Bill Burr, como Mayfield; Carl Weathers como Greef Karga; y Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand.

A ellos, se sumarán la estrella de la WWE, Sasha Banks; Rosario Dawson (Zombieland 2: Tiro de Gracia) en la piel de Ahsoka Tano; Michael Biehn (Terminator) como un cazarrecompensas que conoció en el pasado a Din Djarin; Temuera Morrison (el mismo que dio vida a Jango Fett en «Star Wars: El Ataque de los Clones«) en el papel de Boba Fett; y Katee Sackhoff (de la serie «Battlestar Galactica») como la mandaloriana Bo-Katan Kryze; y Timothy Olyphant (Había Una Vez en Hollywood) en un papel desconocido.

La ficción creada por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), se sitúa luego de los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

Se espera que la segunda temporada de «The Mandalorian» se estrene en octubre del 2020, en exclusiva por Disney Plus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR