Sam Raimi, el director de la primera trilogía de «Spider-Man», se encargará de dirigir «Doctor Strange 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

¡Buenas noticias para los fanáticos de Marvel y los superhéroes! Tras varios rumores que apuntaban a Sam Raimi como el nuevo director de «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness«, tras la salida de Scott Derrickson (Siniestro), por diferencias creativas; Raimi confirmó hoy que efectivamente será el director la secuela de Doctor Strange.

Conocido por haber dirigido los filmes de terror «The Evil Dead» (1981), «Army of Darkness» (1992) y «Arrástrame al Infierno» (2009), Sam Raimi obtuvo gran fama a nivel mundial por haberse encargado de la primera trilogía de «Spider-Man« (2002), bajo el protagonismo de Tobey Maguire (El Gran Gatsby) en la piel del amigable vecino arácnido.

Fue en la misma trilogía de «Spider-Man» que se nombró a Doctor Strange en una línea, en la que J Jonah Jameson (J. K. Simmons) busca un nombre de villano apropiado para Otto Octavius. Sobre eso mismo, Sam Raimi comentó lo siguiente: «Amaba a Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba después de Spider-Man y Batman para mi, probablemente era el quinto de los grandes personajes de los cómics […] era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man, no tenía idea de que alguna vez iba a hacer una película de Doctor Strange, así es que es divertido para mi que coincidentemente esa línea estaba en la película. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que me involucraría en el proyecto«.

Siendo parte de la Fase 4 de Marvel, la secuela se estrenará después del arribo de «WandaVision» en la plataforma de streaming, Disney+. Uniendo al hechicero (Benedict Cumberbatch) con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien también será una parte fundamental de este filme, y cuya serie sentará las bases para los sucesos que ahí ocurrirán.

El estreno de «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness» está fijado para el 05 de noviembre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR