Sanfic se sigue expandiendo y lanza «Héroes Invisibles», la primera serie presente en el festival

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

La industria del arte y el entretenimiento avanza a pasos agigantados, hoy el cine es solo una de tantas plataformas disponibles para presentar contenido, y en Sanfic, han entendido que para seguir siendo un festival potente, no puede dejar de crecer y adaptarse a estas nuevas corrientes en la industria. «Héroes Invisibles» parece ser la punta de lanza de un objetivo aun mayor, pero que no busca perder el tiempo dando pasos en falsos y presenta un producto capaz de cautivar a personas de todo el mundo.

Dirigida por Alicia Scherson, cineasta nacional e integrante de la Academia de los Oscar, la serie es una ambiciosa coproducción chileno-finlandesa que consta de 6 episodios y que cuenta la historia de un diplomático finlandés que, contra cualquier orden proveniente de su país, decide prestar ayuda a chilenos víctimas de la dictadura.

“Héroes invisibles, una serie que aborda una historia que sigue marcando nuestro presente y que sin duda abrirá espacios de reflexión y discusión en nuestra sociedad. De esta forma, buscamos también poder potenciar y apoyar el creciente mercado de las series de televisión”, destaca Francisca Florenzano, Directora Ejecutiva de Fundación CorpArtes.

Por su parte, la Directora de SANFIC Industria, Gabriela Sandoval comenta “Héroes invisibles cumplía con todos los requisitos con la cual inauguramos esta nueva sección de SANFIC Series que busca dentro del espacio de SANFIC Industria poder llegar a nuevos públicos, poder llegar a todos los públicos que mutaron y están en otras plataformas y que también consumen series de televisión, de contenido de calidad y nos parecía súper interesante poder estrenar esta actividad y esta serie en el marco de SANFIC, donde se exhibieron dos capítulos”.

Los seis capítulos de la serie tienen una duración de 50 minutos cada uno. En nuestro país, Héroes Invisibles será emitida por CHV, aunque, aún no se entrega una fecha clara de cuándo será su estreno.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE