Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Meryl Streep y más protagonizan el trailer de «Mujercitas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

El estreno del remake de «Mujercitas» se acerca. La versión reimaginada por la directora Greta Gerwig, quien maravilló a todos con su más reciente película «Lady Bird«, nominada a numerosos premios, llega esta vez para sorprendernos con su propia versión de la adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott.

Para darle vida a su propia versión de la historia, la directora se apoyó fuertemente en el ambiente que crearía para su elenco, recurriendo a locaciones que la familia probablemente hubiese habitado, como otras que realmente habitaron, además de incluir en la escenografía muchas obras de artes de la época, que reflejaran la estética de aquellos tiempos.

Además, Gerwig se basó para la historia no solo en el libro que le da origen, sino que también en las duras vivencias personales de la autora, añadiéndole drama a la historia. El elenco de la cinta está compuesto por Saoirse Ronan (Las dos reinas), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Florence Pugh (Peleando con mi familia) y Eliza Scanlen (Heridas Abiertas) como las cuatro hermanas, Timothée Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la rica Tía March.

Sinopsis: Massachusetts, mediados del siglo XIX. Las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

Se espera que «Mujercitas» llegue a nuestro país el 30 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW