Sarah Paulson protagoniza el inquietante trailer final de «Ratched», lo nuevo de Ryan Murphy

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Tras haber lanzado «The Politician» y «Hollywood» en conjunto a la plataforma de streaming, este 18 de septiembre Netflix estrenará «Ratched», la nueva serie del creador Ryan Murphy (American Horror Story), que es protagonizada por Sarah Paulson (Glass).

La ficción está inspirada en el personaje icónico de «One Flew Over the Cuckoo’s Nest» y se ambienta en 1947, 15 años antes de los eventos ocurridos en la película, para contarnos la historia del origen de la enfermera del asilo Mildred Ratched, quien llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

A medida que comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y en los que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo en su interior, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Sinopsis: Mereces que alguien te tenga piedad. El creador de “American Horror Story” nos invita a presenciar los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del mundo: la enfermera Ratched.

«Ratched» también cuenta con la participación de Sharon Stone (Bajos Instintos), Alfred Rubin Thompson (Club Dead), Judy Davis (El Poder de la Moda), Harriet Sansom Harris (Nurse Betty), Cynthia Nixon (Sex And The City), Hunter Parrish (17 Otra Vez), Amanda Plummer (Pulp Fiction), Corey Stoll (Ant-Man), Rosanna Arquette (Pulp Fiction) y Vincent D’Onofrio (Daredevil).

Ganadora de cinco Premios Oscar, «One Flew Over the Cuckoo’s Nest» (1975) adaptó la novela homónima escrita por Ken Kesey. Su protagonista fue Jack Nicholson (El Resplandor), quien interpretó a un criminal que, tras fingir locura para escapar de prisión, es trasladado a un psiquiátrico. Allí intenta contagiar su humor y su espíritu a los enfermos; sin embargo, su comportamiento choca con la rigidez que intenta imponer la enfermera Ratched, que en la película original fue interpretada por Louise Fletcher (Cruel Intentions).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR