¡Scarlett Johansson confirma escena de «Infinity War» con más de 30 personajes de Marvel en pantalla!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 40segundos

Desde que Marvel Studios anunció «Avengers: Infinity War», varias de las personas involucradas comenzaron a pronunciarse respecto a la escala masiva de la película, incluyendo a los directores, Joe y Anthony Russo, quienes en un punto sugirieron la presencia de 67 personajes de Marvel en la película, y a Kevin Feige, director de la compañía, quien se refirió al film como «la culminación del Marvel Cinematic Universe»(MCU). Esta vez, Scarlett Johansson (Black Widow) confirmó la presencia de más de 30 personajes del mundo de superhéroes en una escena de la esperada película.

Así es, la famosa actriz hizo este inesperado anuncio mientras se encontraba dando una entrevista en el talk-show, «The Late Show with Stephen Colbert», en el cual se encontraba para promover su nueva película, «Una Noche Fuera de Control» («Rough Night»).

Dado que no pudo evitar que se le preguntara sobre el esperado hito cinematográfico, la actriz, a pesar de mostrarse en un principio reacia a revelar detalles sobre la película, eventualmente dio un pequeño adelanto en el cual confirmó la inclusión de más de 60 personajes dentro de la película. Cuando el anfitrión le pidió que clarificara si esto se refería a toda la película o a una escena en particular, la actriz dijo lo siguiente:

«Creo que en una escena particular hay como 32 de nosotros; son muchísimos.»

Les adjuntamos la entrevista aquí, donde pueden encontrar el momento preciso del anuncio (OJO, no tiene subtítulos):

Si bien en el MCU se han visto varias escenas protagonizadas por un vasto repertorio, como la primera vez en que se ensamblaron los «Avengers» en 2012, la expansión del equipo al final de «La Era de Ultrón» en 2015, la lucha del aeropuerto en «Capitán América: Civil War» en 2016, o incluso numerosas escenas en las 2 películas de «Guardianes de la Galaxia» en 2014 y 2016, aún nadie ha experimentado el ver tal número de personajes icónicos en pantalla al mismo tiempo.

Si bien esto es sin duda algo que supera a todo lo que Marvel Studios ha hecho anteriormente, hay que considerar que Johansson no especificó en ningún punto si este conjunto en pantalla consistiría solo de superhéroes, o si también incluiría villanos. Esto podría significar potencialmente que tanto «Thanos» como los 5 miembros de «La Orden Oscura» estarían presentes en la escena.

Independiente de que esto sea el caso o no, no cabe duda respecto a que este momento no tan solo será uno increíble para la audiencias, sino también para Marvel Studios y todos los cineastas que ayudaron a hacer del MCU algo posible.

Por ahora, no queda más que esperar a las próximas películas dentro del universo de Marvel, hasta la esperada llegada de la primera parte de «Avengers: Infinity War», el 4 de mayo de este próximo año.

¿Qué les pareció el anuncio? ¿Ansiosos por la película? ¿Qué personajes de Marvel esperan ver en Infinity War?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR