Scarlett Johansson lucha contra sus hermanas en el impecable nuevo trailer de «Black Widow»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Siendo aquella que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la película en solitario de «Black Widow» volverá a presentar a Scarlett Johansson (Avengers: Endgame) en el papel, situándose cronológicamente después de los sucesos ocurridos en «Capitán América: Guerra Civil» (2016).

Presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel con «Iron Man 2» (2010), «Black Widow» al fin nos mostrará sus inicios, en un filme dirigido por Cate Shortland, que cuenta con un reparto compuesto por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Momia), Florence Pugh (Luchando Con Mi Familia), O- T Fagbenle (The Handmaids Tale) y Ray Winstone (Beowulf).

Sinopsis: En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

«Black Widow» llegará a los cines de Chile el 30 de abril de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR