Scarlett Johansson y Adam Driver se divorcian en «Historia de un Matrimonio»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Netflix ya nos adelanta lo que será una sus próximas apuestas: «Historia de un Matrimonio» (Marriage Story), cinta que une a Scarlett Johansson (Avengers: Endgame) y Adam Driver (Star Wars: Los Últimos Jedi) en una historia que promete.

La película es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, la cinta abordará la historia desde dos perspectivas, por lo que se rodará en las versiones de sus protagonistas al divorciarse y tratar de mantener a su familia unida. Es con respecto a esto que la famosa plataforma reveló dos avances, cada uno desde la visión del otro protagonista:

Además de Johansson y Driver, la nomina de actores incluye a Laura Dern, Alan Alda, Merritt Wever, Ray Liotta y Wallace Shawn. Por el momento, «Historia de un Matrimonio» aún no posee fecha de estreno, pero es posible que llegue en octubre de este año.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE