Scorsese y De Niro llegan exclusivamente a Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Martin Scorsese («Los Buenos Muchachos»; «Pandillas de Nueva York»; «El Lobo de Wall Street») es conocido como uno de los mejores directores del todos los tiempos, connotado tanto por sus increíbles películas como por su habilidad de cementar las carreras artísticas de algunos de los mejores actores de nuestros tiempos como Leonardo DiCaprio, y en especial, Robert De Niro, con quien no ha trabajado desde «Casino» en 1995. «The Irishman» es el proyecto que los reunirá más de 20 años después de su última colaboración. Pero eso no es todo; como si fuera poco, nuevas noticias han surgido respecto al film, y estas involucran a…¿Netflix?

Efectivamente, la compañía adquirió los derechos de distribución de la película que tiene atentos a todos los fanáticos cinéfilos del director que revolucionó la mirada al mundo del crimen organizado, y del actor que motivó a muchos a hacerse un corte mohicano y hablarse frente al espejo.

La compañía no comentó sobre el acuerdo, pero fuentes cercanas al proyecto confirmaron la operación al sitio web IndieWire. De acuerdo con citado medio, el largometraje tendrá un costo cercano a los $100 millones.

Al principio, el cineasta estaba cerca de cerrar un trato con Paramount Pictures para distribuir el filme, pero la salida de Brad Grey de la dirección de la compañía hizo que Scorsese tomara otro rumbo, según el reporte.

«The Irishman» será la novena colaboración entre Scorsese y De Niro; con un guión escrito por Steven Zaillian («Pandillas de Nueva York»; «American Gangster»; «La Lista de Schindler»), el cual se basa en el libro de Charles Brandt de 2004, «I Heard You Paint Houses», que se centra en la vida del mafioso Frank Sheeran.

La película comenzará a filmarse a finales de este año y será el retorno de Scorsese a la pantalla grande tras «Silencio», la cual será estrenada en nuestros cines este 16 de marzo.

¿Qué piensan sobre este nuevo paso por parte de Netflix? ¿Están ansiosos por la noticia?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR