Scott Eastwood y John Boyega protagonizan los nuevos afiches de «Titanes del Pacífico: La Insurrección»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Sin todavía presentarnos un trailer del filme (solo un teaser, en formato promocional del programa Jaeger), «Titanes del Pacífico: La Insurrección» (Pacific Rim: Uprising) nos entregó esta semana sus dos primeros afiches oficiales, protagonizados por John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi), quien interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en la primera entrega; y Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8), así es, el hijo de Clint Eastwood.

Sinopsis: Diez años después de los sucesos ocurridos en «Pacific Rim», el programa Jaeger ha evolucionado, convirtiéndose en la más poderosa defensa del planeta en contra de los denominados, «Kaiju». Los humanos estamos preparados para la batalla.

Siendo producida por su creador, Guillermo del Toro; la película es dirigida por Steven S. DeKnight, el showrunner de la serie de Netflix, «Daredevil»‘. Su elenco está encabezado por John BoyegaScott Eastwood, Jing Tian, Wesley Wong, Cailee Spaeny, Zhang Jin, Adria Arjona y Levi Meaden.

Se espera que «Titanes del Pacífico: La Insurrección» llegue a los cines del país en marzo del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR