Scott Eastwood y Orlando Bloom protagonizan el filme de acción bélica: «The Outpost»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Protagonizada por Scott Eastwood (El Viaje Más Largo), Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) y Caleb Landry Jones (3 Anuncios por un Crimen), Screen Media ha liberado el trailer de la película de acción bélica: «The Outpost«, filme inspirado en la novela homónima de no ficción escrita por el presentador de la CNN y corresponsal de guerra Jake Tapper.

El filme fue dirigido por Rod Lurie (Straw Dogs) y se centra en una de las batallas más conocidas durante la guerra de Afganistán. Su estreno está programado para el 03 de julio, en cines seleccionados y formato VOD.

Sinopsis: la historia gira en torno al puesto militar avanzado Keating, situado en Afganistán a 14 kilómetros de la frontera con Pakistán. Un puesto que durante el 03 de octubre de 2009 fue defendido por 53 incansables soldados norteamericanos de la amenaza de unos 400 guerrilleros talibanes aún más obstinados.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR