«Scream 5» será dirigida por los directores de «Boda Sangrienta»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Tras confirmar en noviembre del 2019 que Spyglass se encuentra desarrollando una quinta entrega de la icónica saga creada por Wes Craven: «Scream», vía Bloody Disgusting se anunció que esta nueva película será dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, el dúo detrás del filme de terror «Heredero del Diablo» (2014) y la comedia de terror «Boda Sangrienta» (2019).

Por el momento, se desconoce si «Scream 5″contará con el regreso de Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette. Y si bien, los detalles de la trama son escasos, sí se ha revelado que la película seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

En lo que respecta al guionista, la película contará con la producción de Kevin Williamson (quien escribió la primera, segunda y cuarta parte), aunque éste no estaría regresando en el libreto de la quinta entrega de la saga de Ghostface.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR