¿Se abre el portal a una secuela de «Donnie Darko»?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Donnie Darko debe ser una de las películas más alucinantes del cine; una obra maestra que todo adolescente disfruta una y otra vez hasta ganarse un lugar en el corazón para no moverse de ahí nunca, para convertirse en una película de culto. Después de 16 años de su lanzamiento, se sigue hablando de la película que le dio un papel maduro a Jake Gyllenhaal y nos dejó a todos con color de cabeza.

No es de extrañar, entonces, que su director Richard Kelly esté interesado en continuar trabajando con esta historia, como dejó ver en una entrevista recientemente.

«Creo que hay algo mucho más grande y ambicioso para hacer en ese universo. Es grande y costoso, y creo que hay tiemp para hacerlo. Quiero estar seguro que tenemos el presupuesto para hacerle justicia y no arriesgar nada. Otra historia en este mundo necesita recursos y necesitamos tener eso solucionado. Necesito terminar mi última película y ahí podemos volver a ver esto.»

 

Si bien en 2009 salió directamente a DVD S. Darko: Una Historia de Donnie Darko, centrado en la historia de Samantha, la hermana menor de Donnie, Kelly no tuvo nada que ver con esta y no tuvo muy buenas críticas, por lo que una continuación de su creador original es lo que realmente queremos ver.

Por ahora hay que conformarse con el lanzamiento de una edición limitada en bluray de Donnie Darko en formato 4K, aunque quizás sea el momento perfecto para que el mundo se vuelva a acabar en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos…

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR