Se aclara la película: «The Batman» confirma director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Han sido meses de información muy confusa respecto al futuro de la película en solitario del Caballero de la Noche. Ben Affleck confirmó hace poco que se bajaba de la dirección, cuando la prensa y fanáticos ya ejercían mucha presión para dejar atrás lo que fueron Batman Vs. Superman (2016) y Escuadrón Suicida (2016). Hoy tenemos director nuevo y The Batman se reestructura completamente.

Hace días que circulaban listados de posibles directores para la nueva historia del hombre murciélago, y lo que hace unos días comenzó como un rumor -el cual fue desmentido por el mismísimo director- hoy se hace oficial. Luego de una incertidumbre que nos tenía sufriendo en agonía, se confirmó el nuevo director para la película solitaria de Batman, interpretado por Ben Affleck.

Se trata de Matt Reeves, quien trabajó como director de la película La Guerra del Planeta de los Simios, pronta a estrenar. Su anuncio es bastante interesante, debido a que además de dirigir la cinta participará como guionista, trabajo que previamente ya había realizado en varias películas, incluida la tercera parte de reboot de El Planeta de los Simios, y se comenta que reescribirá el guión completamente para cambiar el enfoque que le había dado Affleck. quien quedará solo como el actor principal dentro del proyecto además de productor.

Además, la cinta vio un retraso a su fecha tentativa de 2018, siendo movida a un estreno probable en 2019, lo que da más pistas de que se buscará cambiar lo que se tenía previsto para evitar un nuevo fracaso y poder competir en repercusión a la trilogía de Christopher Nolan. 

¿Qué les parece el nuevo director?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR