Se Adelanta el Estreno de «A Star Is Born» Con Lady Gaga

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Warner Bros Pictures confirmó que el estreno de la cinta será cuatro meses antes de lo presupuestado. El portal, Enterteiment Weekly, asegura que la comedia musical dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga cambió su fecha de estreno del 28 de septiembre de 2018 al 18 de mayo del mismo año.

Sinopsis: Jackson Maine, es un cantante de country al borde del olvido, pero cuando descubre a una talentosa desconocida, Ally (Gaga), los dos comienzan un apasionado romance. Jack introduce a Ally al mundo del espectáculo para catapultarla como una estrella. Pero a medida que la carrera de Ally despega, se le hace cada vez más difícil lidiar con la fama de su amado que se disipa.

Dave Chappelle (El Profesor Chiflado), Andrew Dice Clay (Blue Jasmine) y Sam Elliot (The Ranch) se encuentran también en el reparto de la película. Mientras que el soundtrack oficial ha sido compuesto por la misma Lady Gaga y fue grabado por el diseñador de sonido de “La La Land”, Steve Morrow.

La película supone el primer rol protagónico en un film para Gaga, quien en los créditos aparecerá con su nombre real Stefani Germanotta. Cabe señalar que, previamente la cantante ganó un Globo de Oro por su trabajo en la quinta temporada de American Horror Story.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE