Se anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de «The Handmaid’s Tale»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 5segundos

Para quienes mantenían las esperanza de que la nueva temporada llegara en abril, al igual que sus antecesoras, les tengo malas noticias: Hulu ha anunciado a través de las redes sociales oficiales de la serie la fecha de estreno de la tercera temporada, y no es lo que anhelábamos.

A diferencia de lo que acostumbramos, este año la serie llegará dos meses después, el 5 de junio. Esta fecha de estreno implica que la serie no podrá ser nominada a los premios Emmy 2019, cuyo periodo de clasificación cierra en Mayo.

Y aunque esta noticia no es para nada esperanzadora, si lo son algunos de los jugosos detalles revelados sobre lo que nos espera en junio. Hace algunos días pudimos ver el primer adelanto, que promete un escenario totalmente revolucionario. Y pese al impactante final con que nos dejó la segunda temporada, los escritores prometen que esta vez el horizonte no será tan deprimente como en las temporadas 1 y 2.

En una entrevista del productor ejecutivo de la serie, Warren Littlefield, con USA Today se revelaron detalles importantes sobre lo que está por venir. Warren afirmó que el lema de esta temporada será «Bendita sea la lucha» («Blessed be the fight») y nos mostrará a una June mucho más combativa, intentando desarticular el sistema desde dentro. También contó que la historia retomará  apenas 10 minutos después de la escena final del último capítulo emitido, por lo que inmediatamente se resolverán algunas de las dudas causadas por la drástica decisión de Offred.

En esta nueva tanda, algunos de los eventos importantes de la serie tendrán foco en Washington D.C, que ha sufrido cambios bajo el régimen de Gilead, y gracias a ello conoceremos a nuevos y poderosos personajes que jugarán sus propias cartas en este escenario. Otra de las cosas interesantes que traerá esta temporada es un poco más de profundidad en la historia de Tía Lydia, dejándonos conocer cómo es que se transformó en la aliada de Gilead que vemos hoy.

Con todas estas revelaciones, se hace mucho más difícil esperar la llegada de nuevos capítulos, que prometen ser incluso mejores que lo que hemos visto hasta ahora. La serie protagonizada por Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes es emitida por Hulu y ha sido aclamada por el público y la crítica.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR