Se aproxima la llegada de la segunda temporada de «You» a Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

«You» fue una serie que dio mucho qué hablar y discutir en 2018. Con una oscura trama, basada en el libro homónimo de Carolina Kepnes, «You» nos presenta a Joe, un sociopata interpretado por  Penn Badgley (Gossip Girl), quien disfraza sus obsesiones como «intereses amorosos» y que es capaz de todo para conseguir sus objetivos.

Luego de trasladarse a la plataforma Netflix el éxito de la serie fue absoluto, razón por la que la empresa rápidamente se hizo con los derechos de la secuela para adaptarla en una segunda temporada.

En esta nueva entrega, «You» se trasladará a Los Ángeles, en un intento de Joe de rehacer su vida y huir de la policía luego de los terribles crímenes cometidos en Nueva York. También podremos conocer a nuevos personajes, entre los que se encuentran Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti (La Maldición de Hill House), una chef que parece conectar inmediatamente con Joe, Gabe, interpretado por Charlie Barnett (Chicago Fire), su mejor amigo. Otros de los rostros que veremos esta temporada son los de los actores Chris D’Elia, Jenna Ortega, Robin Lord Taylor y James Scully.

Hoy, Netflix ha liberado el primer poster oficial de esta segunda temporada, que se estrena el próximo 26 de diciembre. 

Pese a que la serie seguirá la linea dictada por Hidden Bodies (Secuela de You), sus creadores declararon que esta nueva temporada ascenderá a un nuevo nivel y que tomará algunas vueltas inesperadas que prometen sorprender a todos, distanciándose un poco de la idea original del libro.

Dado lo poco que falta para el estreno de estos nuevos episodios, esperamos ver un trailer en los próximos días. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE