Se confirma el estreno del intrigante drama «El Precio de la Verdad» en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Mark Ruffalo (Avengers: Endgame) protagoniza el drama inspirado en hechos reales, «El Precio de la Verdad» (Dark Waters), filme dirigido por Todd Haynes (Carol), que nos cuenta la historia de un abogado, que descubre un siniestro secreto con respecto a la contaminación del agua potable de un pueblo, por parte de una gran empresa estadounidense.

Acompañando a Ruffalo, en la cinta también participan Anne Hathaway (Los Miserables), Tim Robbins (Río Místico), Victor Garber (Titanic), Mare Winningham (Philomena), William Jackson Harper (Midsommar) y Bill Pullman (El Día de la Independencia).

Sinopsis: Basada en el artículo “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare”, publicado en The New York Times Magazine, «El Precio de la Verdad» se centra en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente. En el proceso arriesgó todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

El estreno de «El Precio de la Verdad» está fijado para el 05 de marzo en Chile.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE