Se confirma secuela para «Call Me By Your Name», con el mismo director y elenco original

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Dirigida por Luca Guadagnino (Suspiria) y protagonizada por Timothée Chalamet (Mujercitas) y Armie Hammer (El Agente de C.I.P.O.L.) «Call Me By Your Name» marcó todo un suceso cinematográfico en 2017. Inspirada en la novela de nombre homónimo, la película ganó un Oscar a Mejor Guión Adaptado, y dos años después ya está preparando su secuela.

Adaptando la continuación de la obra de André Aciman, el director Luca Guadagnino anunció que estará tras las cámaras de «Find Me» («Encuéntrame» para latinoamérica), regresando junto a todo el elenco del filme original.

La noticia se dio a conocer en una entrevista con el medio La República, donde el director declaró lo siguiente: «Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película«.

Por el momento, no hay más información sobre «Find Me», aunque sin duda, es una gran noticia para los millones de seguidores que amaron (y siguen encantados) con la historia de Elio y Oliver.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR