Se confirma segunda temporada de la serie de acción y espías: «Alex Rider»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

De acuerdo a lo informado por Deadline, Sony Pictures Television ha puesto en marcha una segunda temporada de la serie de espías y acción: «Alex Rider», la cual se estrenó el 04 de junio en Amazon Prime Vídeo de Reino Unido, y aún no ha sido liberada de forma internacional.

Desarrollada por Guy Burt (The Bletchley Circle, The Borgias), la ficción está inspirada en el famoso personaje de la saga literaria escrita por Anthony Horowitz, publicada inicialmente el año 2000, y con 12 libros a la fecha. El primer libro «Stormbreaker«, fue llevado a la pantalla grande en el 2006, en una película homónima protagonizada por Alex Pettyfer (Soy El Número Cuatro).

La serie sigue al joven Alex Rider (Otto Farrant), quien tras la misteriosa muerte de su tío y tutor lejano, descubre que lo había estado entrenando en secreto para una vida de espionaje. El resto del elenco lo conforman Brenock O’Connor (Game of Thrones), Vicky McClure (Line of Duty), Stephen Dillane (Game Of Thrones), Ronkẹ Adékoluẹjo (Doctor Who) y Andrew Buchan (Broadchurch).

Sinopsis: la serie sigue a Alex Rider, un adolescente como muchos, cuya vida es sacudida cuando descubre que su tío Ian fue asesinado mientras realizaba sus deberes como espía británico y no en un accidente automovilístico como le habían dicho.

Poco después se le acerca Alan Blunt, el jefe de una unidad secreta del MI6 conocida como “El Departamento”. Él le revela a Alex que ha sido entrenado sin saberlo desde su infancia para introducirlo al peligroso mundo del espionaje.

Presionado para dejar su antigua vida, Alex va encubierto para investigar la conexión entre las muertes de dos multimillonarios en un remoto internado llamado Point Blanc. A su llegada se dará cuenta que los estudiantes son sujetos en el plan de la megalomaníaca directora de la escuela que busca obtener el control de los imperios de negocio de sus familias.

Ayudado por sus compañera de clases Kyra y su mejor amigo Tom, Alex deberá exponer el gran complot y salvar el día, dando así comienzo a su carrera como el agente encubierto más joven del MI6.

La primera temporada está compuesta por ocho episodios, y aún no existe fecha de estreno en nuestro país.

Sin comentarios

Deja una respuesta