Se confirma un nuevo spin-off de «El Conjuro», conoce a «The Crooked Man»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Gracias al medio estadounidense, The Hollywood Reported, se acaba de confirmar que New Line Cinema tiene un nuevo proyecto de terror entre manos, se trata de «The Crooked Man«, el tercer spin-off de la saga «El Conjuro«.

El guion estará a cargo de Mike Van Waes a partir de una historia creada por James Wan, quien es considerado el arquitecto de la cada vez más potente saga de terror.

Haciendo una breve aparición en «El Conjuro 2», The Crooked Man (también conocido como «El Hombre Encorvado«) es un personaje de terror, del estilo «creepy-pastas«, que nace de la siguiente rima inglesa: «There was a crooked man, and he walked a crooked mile. /He found a crooked sixpence upon a crooked stile. /He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse. /And they all lived together in a little crooked house.» En su traducción al español: «Érase un hombre encorvado que andó un kilómetro encorvado. /Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. / Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido. /Y todos vivieron juntos en una casita torcida.»

Muy al estilo de «Slenderman», el personaje de «El Hombre Encorvado» ha tenido varias apariciones en la cultura popular a lo largo de los años, por lo que no nos sorprende la confirmación de una película inspirada en el personaje.

Este spin-off se suma a «Annabelle«, su secuela «Annabelle: La Creación» (cuyo estreno se encuentra programado para octubre de este año), y «La Monja«, filme que se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Sin comentarios

Deja una respuesta