Se confirman a los directores a cargo del esperado remake de «Cementerio de Animales»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Atención seguidores del maestro King, porque las buenas noticias no paran sobre las adaptaciones de sus libros.

Es innegable que este año ha sido (si no el mejor de todos) uno de los grandes años para todos los fanáticos alrededor del mundo del escritor Stephen King, con producciones tan exitosas como «It» que la rompieron en taquilla y en critica, como con  «Gerald’s Game», «1922″ y «Mr. Mercedes» que si bien no tuvieron un éxito tan despampanante como «It», si lograron dejar conformes a muchos seguidores. Punto aparte la adaptación de «La torre oscura» que dejó más gusto a poco y decepción que a otra cosa.

Pues bien, ahora el sitio Variety ha confirmado que Paramount ya ha contratado a la dupla de  Kevin Kolsch y Dennis Widmyer para dirigir el rumorado remake de «Cementerio de animales». La dupla de Kolsch-Widmyer es más conocida por títulos  como «Absense», «Starry Eyes» y algunos capítulos de la serie «Scream», por lo que este sería su primer gran contrato y desafía en las grandes ligas de Hollywood.

«Cementerios de animales» trata sobre la tragedia de la familia Creed, quienes abandonan la comodidad de Chicago para mudarse al pueblo de Ludlow y más específicamente a una casa que colinda con una peligrosa carretera. Esta situación abrirá el camino hacia una desgracia familiar, que presuntamente será resuelta con las oscuras cualidades místicas del cementerio de animales del pueblo.

Por el momento no existen pistas de quienes podrían conformar el elenco de esta nueva adaptación, ni fecha de producción y por ende menos de estreno, aunque si esperamos que sea uno de los grandes estrenos llegado su momento.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE