Se confirman protagonistas para la segunda parte de «It»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Pese a que la primera era un secreto a voces, sus acompañantes son toda una sorpresa, y de las buenas. Jessica Chastain y James McAvoy serán parte principal del elenco de la segunda parte de «It», dando vida a Beverly y Bill.

La historia se centrará en la vida ya adulta del ya conocido grupo de amigos, que con una vida ya armada, se ven forzados a regresar a la cuidad donde su historia inició. La noticia fue confirmada en Instagram por la actriz con una críptica publicación, dando mucho para suponer pero no todo por seguro, hasta que posteriormente fue replicada por otros medios.

View this post on Instagram

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Un tercer miembro que se rumoreaba sería parte del elenco es Bill Hader («Saturday Night Live»), quien interpretaría a Richie Tozier. Y pese a que este último actor no ha sido confirmado, probablemente la noticia salga a la luz pronto, pues hasta ahora las especulaciones no han fallado.

La primera parte de la adaptación del libro de Stephen King fue un éxito de taquilla, recaudando más de $700 millones de dolares al rededor del mundo , y pretende seguir cementando dicho triunfo con un elenco nada menos que brillante, de la mano del mismo director, Andy Muschietti. La cinta comenzará su producción en Julio próximo, y tiene fecha de estreno fijada para el 6 de septiembre del 2019.

Sin comentarios

Deja una respuesta