Se conocen nuevos detalles de «God of War»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

God of War ha sido uno de los juegos que ha sabido mantenerse en el mercado, con 13 años de trayectoria y con una nueva entrega para el próximo año promete más de una sorpresa.

La próxima aventura de Kratos llegará a principios de 2018, y desde Santa Monica Studio, señalan que el sistema de combate ha sido modificado en relación a las entregas anteriores, ya que si bien mantendrá la brutalidad que lo caracteriza, esto solo se aplicará en las situaciones que así lo requieran, pues esta entrega nos traerá un Kratos con un carácter más contenido.

En relación a las armas, McDonald y Shroff (diseñador e ingeniero a cargo del video juego) señalaron que Atreus (hijo de Kratos), comenzará a manejar la magia nórdica, cosa que no tendrá muy contento al protagonista. También, comentaron que el juego contará con una cámara mas cercana al personaje, y Atreus será de mucha ayuda al momento de enfrentar a grupos grandes de enemigos. Otra mejora es el que podremos apuntar a distintas partes de los enemigos al luchar, y ofrecer ataques con mayor profundidad.

Por el momento solo nos queda esperar a que esta esperada entrega, llegue a la pantalla de nuestros televisores.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE