Se nos viene una fantástica nueva edición de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Con el éxito de la película spin-off de la mágica saga de Harry Potter, los fans de J.K Rowling estarán más que felices de poder agregar esta nueva edición de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» a sus estantes.

No hace mucho que los fans de Harry Potter invadían los cines para ver en pantalla al adorable Eddie Redmayne, interpretando al magizoólogo Newt Scamander, en su mágica aventura por las calles de Nueva York. Y ahora, ¡J.K Rowling regresa para darnos una sorpresa más respecto a Newt y sus fantásticas criaturas!

Pottermore, el sitio oficial de la autora, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva edición del libro en el que la película está basado, y esta nueva versión de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» nos traerá más de algunas sorpresas a los amantes de las criaturas mágicas.

La edición actualizada de este texto, publicado por primera vez el año 2001, tiene como fecha de lanzamiento el 14 de marzo, de este año. En ella, podremos encontrar una nueva introducción escrita por Newt Scamander e ilustraciones de la mano de Tomislav Tomic, así como seis nuevas bestias fantásticas. Rowling revisó el texto original, adaptándolo a los nuevos acontecimientos del mundo mágico en estos últimos años.

Como adelanto tenemos imágenes de las tres distintas portadas del libro en su idioma original.

Las ganancias procedentes de la venta de esta nueva edición serán donadas a Comic Relief y Lumoslas organizaciones de caridad infantiles fundadas por J.K Rowling para ayudar a mejorar la vida de niños y jóvenes vulnerables alrededor del mundo.

Mientras esperamos la llegada de estas nuevas bestias fantásticas a nuestro país, no está de más volver a leer el libro original o ver la película una vez más. Y para los impacientes, ya está disponible la pre-orden del libro en páginas como Amazon, Ibooks y Itunes, entre otras.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¿Ansioso por la llegada del libro a nuestro país? ¿Cuál es tu portada favorita? Cuéntanos en los comentarios (;

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Dany Ross dice:

    Me encantó la noticia y la nota! Solo una pequeña aclaración… Comic Relief no la fundó J.K Rowling, sí fundó Lumos (en la nota del texto se da a entender que fundó ambas organizaciones).
    Voy a revisar el link para pre-ordenar el libro! <3

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR