Se suman nuevos personajes de Metal Gear y Contra a Super Bomberman R

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Resultado de imagen para super bomber R

Hace poco se estrenó el juego, Super Bomberman R, por lo que Konami decidió lanzar más contenido para el título. Esto es posible gracias a la versión 2.1, que está disponible para ser descargada.

La nueva actualización trae consigo un total de nueve personajes nuevos, entre ellos tenemos a varios de las series de Metal Gear y Contra. Así, se suman: Solid Snake Bomber, Naked Snake Bomber y Raiden Bomber. Los dos primeros contarán con la voz de David Hayter, un actor y guionista estadounidense, más conocido como la voz en inglés del personaje Solid Snake.

Además están disponibles Bill Bomber, Lance Bomber, Vic Viper ZERO bomber, Ayako Katagiri Bomber, Ebisumara bomber y Xavier Woods Bomber.

Por último se agregaron tres escenarios, siendo uno de ellos es el de Mother Base. Para conocer más revisa el siguiente video:

Para mejorar la experiencia de juego la compañía implementó la regla de Checkpoints al modo gran Prix. En el escenario habrá diversos puntos de control y todos los participantes podrán permanecer en ellos para tomarlo. El jugador o equipo con más puntos controlados ganará la partida.

Cabe destacar que, Super Bomberman R ya está disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR