¡Se ve terrible buena! Nuevo trailer de «La Momia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Uno de los grandes estrenos para este año es la nueva versión de «La Momia» (The Mummy). La nueva apuesta de Universal forma parte del plan de revivir a los clásicos monstruos del cine. Como ya lo hizo con «Drácula» o «Victor Frankenstein«, el estudio nos trae una versión moderna de «La Momia», con Tom Cruise a la cabeza del proyecto.

Sinopsis: Aunque enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Dirigida por Alex Kurtzman, la nueva versión de «La Momia» es estelarizada por Sofia Boutella, Tom Cruise y Russell Crowe; contando también con las participaciones de Annabelle Wallis (El rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (Las series de televisión, American Crime Story y The People V. O.J. Simpson).

Su estreno en los cines del país está programado para el 08 de junio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR