¿Se verán Lannister y Stark las caras? Uno de nuestros favoritos de Game of Thrones podría integrarse al MCU

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

A Marvel le encanta darnos de qué hablar… esta vez los rumores giran en torno al actor que da vida a uno de nuestros personajes favoritos de Game of Thrones, Peter Dinklage, como la posible próxima adición al cast de The Avengers: Infinity War, según lo reportado por Variety.

El retraso de las grabaciones de Juego de Tronos no fue sólo oscuridad después de todo, pues le permitió al actor involucrarse en otras negociaciones. Las conversaciones con Marvel aún estarían en fase inicial, pero contemplarían la inclusión del actor ganador de globos de oro por al menos las dos entregas siguientes de la saga Avengers (Infinity War parte I y otra aún sin nombre, que ahora se sabe será una historia independiente de la primera), a estrenarse en 2018 y 2019 respectivamente, en donde interpretaría un rol vital para la saga de superhéroes.

Sin ningún anuncio oficial, y especulaciones múltiples sobre el personaje que Dinklage podría traer a la vida, sólo los queda esperar a tener información más concreta mientras hacemos nuestras apuestas.

Hay que considerar que si bien el personaje será importante en el desarrollo de la trama, tampoco puede ser indispensable, pues Game of Thrones sigue siendo la prioridad del actor, y las futuras temporadas lo mantendrán bastante ocupado. Y si bien a muchos les gusta relacionarlo (por razones obvias) a personajes con características físicas similares, esto no tiene por qué ser un excluyente.

De la cinta, sólo sabemos que el villano será Thanos, quien ya fue introducido en guardianes de la galaxia. Esto da pie a que lo más probable es que la nueva inclusión sea alguien relacionado con este antagonista.

El sitio Comicbook.com eligió a 6 de sus opciones favoritas para el actor, las que consideran a The Watcher, Celestial, Starfox, Lord Chaos/Master Order y Red Hulk. Otros de los personajes que suenan bastante son Pip, el troll, M.O.D.O.K y Puck.

Esta vez el equipo de superhéroes estará bajo la dirección de la dupla Russo, quienes estuvieron a cargo de la última entrega de Capitán América: Civil War (¿O Avengers camuflado?). Avengers: Infinity War tiene como fecha de estreno el 4 de mayo del 2018.

¿Qué te parece la noticia? ¿A quién te gustaría que Peter interpretara?

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR