Searchlight Pictures adquiere los derechos de distribución de la 2da película de Olivia Wilde

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Conocida por haber protagonizado en 2010 la película de ciencia ficción «Tron: El Legado«, la actriz Olivia Wilde hizo su debut como directora de cine en 2019 con «La Noche de las Nerds« (Booksmart), cinta que fue elogiada tanto por el público, como por la crítica especializada. Ahora, Searchlight Pictures ha cerrado un acuerdo de 15 millones de dólares, para adquirir los derechos de distribución internacional de su segundo proyecto.

Bajo el título provisorio «Perfect«, la segunda película de Wilde será un biopic de la gimnasta estadounidense ganadora en los Juegos Olímpicos de 1996, Kerri Strug, quien ejecutó un movimiento que definió su carrera, con su tobillo gravemente herido para llevar a los Estados Unidos al oro.

La película se basará en las memorias escritas por John P. Lopez, “Landing On My Feet, A Diary of Dreams”, y contará con un guión a cargo de Ronnie Sandahl.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR