Secuela de Jurassic World confirma nombre y fecha de estreno con nuevo afiche

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Este martes se dio a conocer el primer poster de la esperada secuela de “Jurassic World”, el que incluye el nombre oficial de la nueva película junto a la fecha de estreno mundial.

El afiche trae consigo el título oficial de la nueva entrega de la saga: “Fallen Kingdom”, cuya traducción para latinoamérica será «El Reino Caído«; incluyendo la frase “Life finds a way” («la vida se abre camino«).

Luego del éxito alcanzado por “Jurassic World” en 2015, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan al set, repitiendo sus roles. No así con el director Colin Trevorrow, quien cede la silla de director a J. A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), para quedarse a cargo del guión de la historia en conjunto con Derek Connolly (Kong: La Isla Calavera).

“El Reino Caído” también contará con la participación especial de un viejo conocido de la familia jurásica: Jeff Goldblum (La Mosca, El Día de la Independencia), quien luego de aparecer en «Jurassic Park» (1993), y “El Mundo Perdido: Jurassic Park”, regresa a la saga para interpretar al Dr. Ian Malcolm.

El resto del elenco incluye a B. D. Wong (Gotham, Jurassic World), Toby Jones (Capitán América, Mi semana con Marilyn), Rafe Spall (La vida de Pi, Prometheus), Ted Levine (Monk, The Bridge), la hija de Charles Chaplin, Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago), y James Cromwell (American Horror Story).

“Jurassic World: El Reino Caído” llegará a las salas de cines el 22 de Junio del 2018.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR